Ver mensaje
Antiguo 19-05-2023, 08:19
thelowcostsailor thelowcostsailor esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 109
Recibió 2,041 Agradecimientos en 387 Mensajes
Predeterminado Re: Control remoto para pilotos automaticos Raymarine por menos de 40 euros

Cita:
Originalmente publicado por Joanet78 Ver mensaje
Yo tengo una pantalla P70 conectada directamente a una red SeaTalk 1, de hecho hay un cable que conecta por un lado los tres pines de SeaTalk 1 y por otro, SeaTalk NG. Como solo tengo un elemento de SeaTalk NG, no sé si la salida serviría para una red de ese tipo, aunque se supone que si. Como siempre, están las regletas para conectar múltiples equipos de SeaTalk NG que cuestan un pico; podríamos decir que, conociendo el pineado, podríamos ahorrarnos esa regleta, pero como siempre, nos faltarán los conectores que habría que localizar un distribuidor. He visto en la página de electrónica de Farnell que hay variedad de conectores, algunos se parecen a los de SeaTalk NG, otros, a los de NMEA 2000; cuestan un pico y no los he tenido en mis manos para ver si serían compatibles, pero en caso afirmativo...
A ver si me acerco al barco antes de este fin de semana y os explico el pineado que convierte de SeaTalk 1 a SeaTalk NG, ya que como que el latiguillo que tenía no me llegaba, corté y empalmé el cable, por lo que puedo verlo.

Me interesa muchísimo esto.. Porque puede ser una diferencia sustancial..

Yo he probado a cortar un cable seatalkNG y usar los cables amarillo, negro y rojo para conectar el seatalk 1, que creo que es lo que hace ese cablecito que tendrás tu, pero sin embargo.. y aunque el mando me reconoce la red seatalk correctamente.. luego en el piloto no veo que procese o reciba los datos del mando ... No se si tengo que configurar algo mas en el piloto o en la P70...

-------------------------
The Low Cost Sailor
Mi web the trucos e inventos para el barco: www.thelowcostsailor.com
O sigue mis inventos en mi canal de YouTube: https://youtube.com/c/thelowcostsailor
-------------------------
Citar y responder