Ver mensaje
Antiguo 19-05-2023, 16:47
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,418
Recibió 2,865 Agradecimientos en 1,469 Mensajes
Predeterminado Re: Problema con jarcia nueva

Cita:
Originalmente publicado por polcarrasco Ver mensaje
Gracias a todos por vuestros consejos.
Os comento:
1. No quiero decir aún la empresa por si al final no ha sido culpa de ellos.
2. Yo estuve en todo el proceso del cambio y fabricación de la jarcia. No se limpió después de cortar los cables y prensar los terminales. Además estaba lloviendo constantemente, y todo se hizo desde una furgoneta y en el suelo del varadero, por lo que todo bastante sucio.
Ahora que lo ha comentado Zarka, hay que darle una oportunidad y limpiarlo todo como él comenta.
3. Ya he pedido presupuesto para la peritación, 2.750 euros. No se cómo va esto de las demandas, pero si hay un camino más sencillo y económico, por eso os pregunto, prefiero intentarlo.

Entonces, ¿veis bien que haga la limpieza y en unos meses vemos cómo va?

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
yo haría primero la limpieza y esperaría unos meses. Para llevarlo al juzgado siempre tienes tiempo. De todas formas, antes de demandar tienes que ir a poner una reclamación en consumo y intentarlo por esa via para ver si se puede llegar a un acuerdo. No te van a aceptar la demanda directamente sin pasar por consumo, asi que no tengas prisa en gastarte dinero en peritaciones asi de buenas a primeras porque igual no te hace falta.
Lo que si que toda comunicación con esta empresa la hagas por burofax o cualquier otro medio del que te quede constancia de las fechas y del contenido de las mismas porque las palabras se las lleva el viento y en un juzgado lo que no puedas demostrar con documentos no te vale para nada.

Primero la limpieza y estar seguro de que no es solo un problema de suciedad.

Suerte.
Citar y responder