Ver mensaje
Antiguo 20-05-2023, 16:37
El Grumete Ron El Grumete Ron esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 8 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Alguìen me puede explicar en que estaba pensando este hombre al hacer

Cita:
Originalmente publicado por Aitonos Ver mensaje
Yo, aunque a veces no lo parezca, creo que a veces pienso.

Lo primero es que creo que vive en un país en el que la gente es más libre de hacer cosas, sobre todo los que viven en el campo. En nuestro querido país y pabellón, la inquisición, es decir, la DGMC , con Santa Torquemada chatarrera pinchando por detrás y San Lorenzo del Anencorial bendiciendo el acto, ya habría quemado a este incauto en la hoguera, para orgullo y deleite de muchos.

También pienso que el catamarán es muy chulo y que responde al plan de navegación y concepto de este tío, que creo que es un genio. Él solo procura tener un barco a su medida y a su rollo, no que le guste a los demás. todo lo que ha hecho es funcional.

Por mi parte un OLE!
Siento mucho disentir, las leyes están precisamente para esto, para que los ingenieros?

No me gustaría que alguien me abordara con un barco que no tiene capacidad de maniobra(solo hay que ver la configuración de las velas) todo esto sumado al empuje del "motor" el peso el francobordo y a saber cómo será la integridad estructural, Dios quiera no le pille una racha de viento, ola o marea que lo hace un peligro para los demás.
Que un tipo quiera hacer sus inventos me parece bien pero lejos de mi.
Eso que dices de la libertad está muy bien pero tiene sus límites.

Un abrazo
Citar y responder