Cita:
Originalmente publicado por jiauka
Poner leds de luz blanca debajo de la botavara lo considero muy poco práctico.
Navegando no hacen falta, y es mas, de noche -cuando podrían ser útiles - deslumbran y molestan.
Y fondeado, quieres -yo al menos- , cierta intimidad, hasta pongo velas de cera si no sopla mucho...
Sólo las veo prácticas para limpiar de noche..
|
Sinceramente JJauka, siempre valoro mucho tus aportes. Y de seguro que lo que dices es a considerar. Yo mismo no siendo que sea para poder cenar sin pinchar con el tenedor en la pierna a la mujer o compañero...
No te quepa la menor duda que prefiero cierta intimidad.
Más a nada que releas el inicio del post lo que pregunta es a qué y cómo poner luz en la botavara. Que le digas que no la pondrías está bien y si le da la gana ya la quitará.. o simplemente da al interruptor, y punto. Porque a veces incluso para adujar Los cabos viene bien algo de luminosidad.
Por cierto para los que sois más de algún paralelo más abajo (o meridiano, porque ya he tomado dos vinos y hasta quizas no sé bien dónde estoy) y por el Cantábrico incluir y así ninguna duda Galicia, aunque se avecina o ya tenemos un cambio, sea por las razones que sea a nivel climático. Afortunadamente no es que abunde mucho los mosquitos ni siquiera en las noches de viento sur de verano.
Pero yo nunca voy en contra de la corriente... O al menos lo intento. Así que si de lo que se trata es de decirle que no las ponga... Me sumo. Y si hace falta le he hecho alguna Bronca.