Cita:
Originalmente publicado por quiquedb
Las 18 embarcaciones estaban juntas en la fiesta haciendo ruido, todas, unas pocas, era una quedada rave náutica??
Yo estoy hasta las narices de los que fondean en algún sitio idílico, Illetas, Saona, Jávea, Moraira y lo primero que hacen es poner los altavoces a todo volumen... Tendrán derecho, pero también los de alrededor a disfrutar del día y del ruido del mar, del silencio si es posible, de la naturaleza!!
Pero si me gustaría saber si las 18 embarcaciones estaban juntas en el ajo!! Si fuera así, sería mucho más serio el asunto, que un par o tres de embarcaciones pongan música a todo trapo!!
|
Todos hemos sufrido alguna vez al barco de charter alquilado para un fin de semana por unos macarrillas de los que no se sabe qué tienen menos, si conocimientos náuticos o lo que antes se llamaba urbanidad. Suelen fondear (mal y al tercer o cuarto intentos) y acto seguido, música (de mal gusto, no creamos que van a poner a Bach) a todo trapo sin importarles si molesta (que sí) a los demás. Si es con patrón, el pobre, además de aguantar el ruido, tiene que aguantar el tipo entre los “distinguidos clientes” y los que vienen a quejarse. Si es sin patrón y tenemos suerte de que no molesten. Si el fondeadero está en una zona protegida, siempre podemos llamar a la GC. Si no, estamos listos hasta que a los “melómanos” les dé por irse a otro lado, pero ya nos habrán arruinado el día.
Hay calas a las que simplemente no se puede ir los fines de semana.
Sin embargo, lo que ya es más preocupante es la flotilla organizada. ¡Miedo me da que se generalice ante la pasividad de las Autoridades!
En fin…
Sigo sin brindar.