Ver mensaje
  #10  
Antiguo 22-05-2023, 07:53
Avatar de Apagapenol
Apagapenol Apagapenol esta desconectado
Obersteuermann
 
Registrado: 01-03-2009
Localización: Donde sea que haya calado
Mensajes: 6,753
Agradecimientos que ha otorgado: 1,646
Recibió 6,410 Agradecimientos en 2,918 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cuanto DINERO me ha costado cambiar el motor del barco

Cita:
Originalmente publicado por bbbb Ver mensaje
Buenas tardes y unas rondas!

Tengo un Solé Mini 26, y más allá de que cada vez falla más (tiene ya más de 30 años), lo cierto es que vibra muchísimo, hasta el punto de que es muy desagradable ir por debajo de las 200 rpm.
No me malinterpreteis, ha dado muchos años de servicio más que correcto.
Me estoy planteando cambiarlo por un Beta-20, y mi pregunta a aquellos que ya lo montais en vuestros barcos es si el funcionamiento es suave en general, o tiene rangos de rpm en los que vibra.

Muchas gracias por vuestros comentarios y unas
Por lo que dices el problema no es del motor, sino de los silent-blocks. Quizá deberías pensar en cambiarlos; aunque parezca que tienen buen aspecto, sin grietas, la goma se vuelve rígida con el tiempo, y no cumplen su función. ¿Cuanto tiempo llevan instalados?

Y quizá conviniera buscar unos silent-blocks alternativos a los de Solé, por precio y por prestaciones.

Saludos y

Quizá
__________________
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo)

Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo)
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Apagapenol este mensaje:
Luis_pm (23-05-2023), tony17 (22-05-2023)