Discusión: Estoy hecho polvo
Ver mensaje
Antiguo 04-04-2008, 13:18
Invitado
Invitado

Predeterminado Re: Estoy hecho polvo

Marlow, de verdad que es como lo he contado. Que he hecho lo que he creido que era más correctro sin ninguna presión de nadie.

No soy millonario pero me lo podia permitir, pero me da remordimeinto de conciencia pensa en que me gasto mucho dinero en algo que solo es para mi y que logicamente (en sentido temporal y economico) nos impedirá hacer otras cosas.

Yo a mi hija la veo poco por desgracia. Cuando me voy a trabajar está dormida, cuando voy a comer (las pocoas veces que voy) está en la guaerdería porque la recoge mi mujer que acaba a las tres y cuando llegan a casa yo me he vuelto a la oficina y por la noche, cuando vuelvo, si no corro no la veo, porque tiene dos años y se acuesta pronto. Si encima de quitarme tiempo para verlas me hace sentirme egoista.... pues estamos jodidos.

Creo que cuando se me pase el disgusto y con calma, no es bueno tomar decisiones rápidas en este tema, retomaré el proyecto, buscaré un barco que se amolde a mi idea en el sentido económico y de intentar atraer más a mi mujer al tema. Un 20 o 22 pies con una manga que me permita atracar en un atraque económico (según lo que es mi idea de economía). Para mi pagar más de 4000 euros (aparte de seguro, patente, mantenimeinto, tasas, etc).... uffffff.... me da dolor. Ya sabemos todos lo que es la economía hoy; una niña pequeña, chica en casa 8 horas, dos coches, moto, seguros, guardería, una hipoteca, etc, etc, etc, como todos supongo.

Editado por Invitado en 04-04-2008 a las 13:27.
Citar y responder