Ver mensaje
Antiguo 24-05-2023, 00:40
Icarus Icarus esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 670
Recibió 1,884 Agradecimientos en 780 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Alguien tiene algún número de serie de un Perkins Perama M30?

Cita:
Originalmente publicado por etxee Ver mensaje
Hola

pues yo siento discernir con la afirmacion que ambos motores volvo y perkins, son iguales.

En mi caso tengo el Perkins Perama M35 que seria el equivalente al VP M2035, y os aseguro que hay muchas piezas diferentes, algunos ejemplos

valvula termostatica, alternador 70Amp, diametro de codo escape, dependiendo de la bomba de agua, la tapa y su junta de goma (o-ring), y varias mas que no recuerdo...

En parts 4 engines, has de incidcar bien (mejor previa consulta a la tienda para que ellos tengan claro) quue te refieres a un Perama y no al Volvo...y cuidado con pedir piezas en UK que luego aduanas...

asi que ojito, que no todo es igual, del mismo motor en si hay variaciones
No se si el M35 y el 2035 son iguales. Mi comentario esta referido al Perkins M30 con respecto al Volvo MD2030. Lo que es el motor (no las reductoras) no es que sean iguales, es que el MD2030 está fabricado por Perkins en Inglaterra. Adjunto imágenes de las placas del Volvo MD2030 donde no se oculta que es Perkins y se ve además el origen Shibaura del motor.

Citar y responder