Re: El post de los armadores del First285
Gracias por pasarte, Bluesea.
El Curioso ya venía de Alicante con ese nombre. Lo del depósito surgió al limpiar el prefiltro de gasoil y descubrir una capa de un centímetro de moco. Me decidí a limpiar todo el circuito en la medida de lo posible. Lo desmonté con mucho trabajo porque el tubo de entrada del gasoil estaba pegado al depósito y a la toma de la cubierta. Sudé horrores. Me lo llevé a casa y lo tuve en lejía varios días. Luego aspiré todo el gasoil que pude de los tubos y cambié el filtro principal, que estaba limpio. Ahora utilizo un producto bactericida para calderas de gasoil que además se supone que limpia los inyectores. Es mucho más económico que los productos náuticos y espero que esté haciendo su función. A ver si así me evito cambiar el tubo de salida del gasoil.
La tapa donde está el sifón no me cuesta mucho quitarla pero es latacillo, para variar. Jeje.
El aspecto blanco de la cubierta es sobre todo por el Sadira. El casco se ve en vídeo mejor de lo que está, aunque está bien. Venía todo amarillo. Le hacía falta una buena limpieza. Es muy agradecido.
|