Ver mensaje
Antiguo 24-05-2023, 13:04
Ligera Ligera esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 955
Recibió 366 Agradecimientos en 233 Mensajes
Predeterminado Re: El emisor antipredación, una forma segura de mantener a las orcas alejadas de su

Cita:
Originalmente publicado por napoleon Ver mensaje
A mi, más doloso que defenderte de un animal salvaje, que te está atacando, me resultan las cacerías de caza mayor que organizan nuestros dirigentes, y hablo de politicuchos, magistrados del alto tribunal, y demás peces gordos de nuestras instituciones, donde matan sin compasión a decenas de ciervos, cerdos salvajes, y cabras salvajes, y luego se fotografían con ellos y se llevan el trofeo a casa.

matar a una orca que te va a atacar y poner en riesgo la seguridad de tu barco y tu tripulación, me parece defensa propia. No hace falta llevar un rifle para hacerlo (que también sirve), con un buen fusil de pesca submarina, un tiro a diez centímetros del opérculo, en el cerebro, y esa orca deja ya de comer timones de por vida, y atunes también.
No asisto regularmente a monterías y batidas, pero algunas en la temporada,,, y no soy ni dirigente, ni politicucho, ni magistrados de ningún alto tribunal, y no pertenezco a ninguna institución,,,, y allí se caza, no se mata, y hay gente de todas las clases sociales... desde el rehalero que no saca en las monterias ni para el pienso, hasta el agricultor que lo hace más por que no se dañen sus cultivos. Si alguien tiene el gusto de guardar el trofeo y tener un recuerdo del lance para toda su vida, de ello también vive el taxidermista....

Yo soy mas de llevarme los lomos y los perniles y hacer chorizos y hamburguesas,,,, Cada cual tiene sus prioridades !!!

3 Cofrades agradecieron a Ligera este mensaje:
Manila1886 (24-05-2023), Pirata de Cuba (27-05-2023), ROMO (24-05-2023)