Ver mensaje
Antiguo 24-05-2023, 17:04
Ligera Ligera esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 955
Recibió 366 Agradecimientos en 233 Mensajes
Predeterminado Re: El emisor antipredación, una forma segura de mantener a las orcas alejadas de su

Cita:
Originalmente publicado por napoleon Ver mensaje
osea, cazar no es matar?

matar a un pobre animal que no ha hecho nada, que está tan tranquilo en el monte sin hacer nada a nadie, es distinto que matar a un animal que viene a agredirte y a poner en riesgo tu seguridad? En el primer caso es cazar (no matar), y en el segundo un delito medioambiental.

En España, una ardilla puede ir de El Ferrol a Cartagena saltando de ....... en .......

y dices que cazas para comer? pues entonces si que tienes que estar mal. La inflacción que es muy mala verdad?.

Nada, cuando acabes de leer esto, te pones los dibujos animados y te comes tus chorizos de ciervo.

No voy a entrar en un debate sobre la caza,,,, no es el lugar; pero como veo que estas muy, pero que muy alejado del mundo rural, no pensarías lo mismo si te estuvieran comiendo tu nómina o tu cuenta bancaria.

Te puede pillar mas de cerca que te estampes una noche con un jabalí o con un venado, con bastante mas peligro para tu integridad que los ataques de las orcas. Solo tiene que mirar las estadísticas al respecto sobre daños materiales y personales por acciones de la caza mayor.

SI para ti cazar es matar, imagino que pescar es matar peces; para ti la Tauromaquia será un asesinato, para mi una epopeya,,,, Hay gente que le gusta ver la vida en blanco y negro, y a otros a color. Lo que nos tiene un pase, y perdona el símil taurino, es ofender a todo un colectivo, el de cazadores, porque a ti no guste cazar,,,, Tu referencia a mi situación económica solo denota tu deficit en comprensión, y otro tanto de educación. Lecciones de ecologistas de salón ninguna !!!

Estas copas las pago yo! los chorizos ya están en la brasa !

2 Cofrades agradecieron a Ligera este mensaje:
llenyalfoc (25-05-2023), quiquedb (25-05-2023)