Cita:
Originalmente publicado por mediterraneo vlc
Como ya te han explicado antes se trata de defenderte ante un ataque, dandole prioridad a tu vida o la de tu familia y acompañantes ante un animal salvaje.
Si valoras mas la vida de una orca que la de tu familia o acompañantes es respetable, pero deja que cada uno tenga su opinión y sus prioridades sin poner palabras que no han dicho en su boca. Un petardo como se ha demostrado es la forma mas eficaz de ahuyentarlas, pero si también te parece mal habrá que dejarse naufragar para que las orcas sigan con su juego, no vaya a ser que les causemos alguna molestia...Y repito por una vez mas, nadie desea ni atacar ni ser atacado por las orcas, se habla de defensa ante una situación de peligro
|
Si si esta muy claro cofrade mediterraneo, salgo con mi barca a la zona donde los ataques y si me atacan las crias para romper mi timón tengo todo el derecho para defenderme sobre todo si salgo con mi familia a esa zona, luego si me multan la pago y ya esta es asi? que más peligros me puedo encontrar en el mar? ahora te voy a hacer una pregunta a ti.
Crees que es justo que por culpa de un navegante inexperto que pase justo por esa zona tengamos que perdonarle la muerte de un animal que está protegido que hay muy pocas de esa especie la nuestra la única que nos queda.
Que porque unas Orcas jovenes rompan el timón es motivo para defenderse y matarlas?
Que nos prives de la libertad de una especie que quedan pocas solo por tu disfrute y irresponsabilidad cuando otros navegantes ni les preocupa porque saben que no deben de pasar por esa zona y si lo hacen con precaución y radio en mano.
Me parece que aquí en este hilo hay pocos navegantes..