Cita:
Originalmente publicado por El Grumete Ron
Si si esta muy claro cofrade mediterraneo, salgo con mi barca a la zona donde los ataques y si me atacan las crias para romper mi timón tengo todo el derecho para defenderme sobre todo si salgo con mi familia a esa zona, luego si me multan la pago y ya esta es asi? que más peligros me puedo encontrar en el mar? ahora te voy a hacer una pregunta a ti.
Crees que es justo que por culpa de un navegante inexperto que pase justo por esa zona tengamos que perdonarle la muerte de un animal que está protegido que hay muy pocas de esa especie la nuestra la única que nos queda.
Que porque unas Orcas jovenes rompan el timón es motivo para defenderse y matarlas?
Que nos prives de la libertad de una especie que quedan pocas solo por tu disfrute y irresponsabilidad cuando otros navegantes ni les preocupa porque saben que no deben de pasar por esa zona y si lo hacen con precaución y radio en mano.
Me parece que aquí en este hilo hay pocos navegantes..
|
Desde el respeto y la educacion todas las posiciones son aceptables, alla cada cual con las suyas. No sabia que las orcas solo atacaran a navegantes inexpertos, igual la solución es enseñarles la libreta de navegación marítima para demostrarles nuestra experiencia

Todo el que sale a la mar sabe que conlleva peligros asociados y ya hace cada cual por correr el menor riesgo posible con su material de seguridad, arnés, linea de vida etc... En este caso es lo mismo, ante un ataque si un petardo puede salvarte yo creo que la gran mayoría optaría por utilizarlo, pero allá cada cual con sus decisiones.