Ver mensaje
Antiguo 26-05-2023, 09:50
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,570
Recibió 5,080 Agradecimientos en 2,921 Mensajes
Predeterminado Respuesta: El emisor antipredación, una forma segura de mantener a las orcas alejadas

Cita:
Originalmente publicado por llenyalfoc Ver mensaje
No recuerdo ninguna intervención que lo corrobore
No quiero decir con ello que no esté.
Si me pudierais redirigir al hilo concreto, me interesa mucho un relato fiel del que sufrió el acoso y pudo librarse de el.
Si voy a llevar pirotecnia no permitida a bordo, exponiéndole a una sanción, que al menos esté en paz con mi conciencia cuando me doblen con una receta de las que se usan para los ricachones de los yates.

Saludos
Muy buenas llenyaalfoc, sin permiso del cofrade, no voy a dar nombres, pero para los que estáis enterados, os contaré que es un cofrade cántabro que llevó un barco, creo recordar, de mas de 15 metros del Cantábrico al Mediterráneo y esto ocurrió en 2022.

Los petardos que utilizó son material que puede comprar cualquier mayor de edad en España, en una tienda abierta al público que hay en España. Por este motivo ¿me puedes decir por qué está prohibido llevar petardos en un barco de recreo?

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"