Ver mensaje
  #10  
Antiguo 26-05-2023, 19:43
Avatar de El Grumete Ron
El Grumete Ron El Grumete Ron esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 18-04-2023
Mensajes: 34
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 8 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El emisor antipredación, una forma segura de mantener a las orcas alejadas de su

Cita:
Originalmente publicado por Ligera Ver mensaje
Para ser Valenciano pocos masclets has tirado .... vamos a ver; en una poza si tiras varios masclets si puede pescar ,,, en el mar tirar un masclets no puede causar ningún daño a ningún animal; y aun en el caso, hipotético de que pasara por allí una sardina, el mal causado en comparación con el daño a evitar
justifica el sacrificio de la sardina; mas dañinos para la fauna son las hélices de las embarcaciones y nadie quita el motor de su barco.

Y cómo eres Valenciano, ahora estamos en la época de la llamada Perelloná; inundación de los arrozales para la siembra. En nada para espantar a patos y demás fauna que se comen el grano empezarán los cañones de butano a disparar para disuadirlos. De eso se trata de que se estrujen los sesos las autoridades de buscar un medio, no dañino, que las aleje; un estímulo negativo

Y estar tranquilos un masclet no daño a un animal de ese porte; No creo sea necesario echárselo encima;; si navegara por esas aguas llevaría una docena de los de mecha de alquitrán y plomados , en un envoltorio de plástico con arroz para protegerlo de la humedad; y si las circunstancias del avistamiento lo permitieran los tiraría antes de que se acercaran. Si no lo permiten pues al costado del barco.


Ligera, si haces eso pierdes el barco.