Ver mensaje
Antiguo 27-05-2023, 12:00
quiquedb quiquedb esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 181
Recibió 378 Agradecimientos en 178 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: El emisor antipredación, una forma segura de mantener a las orcas alej

Cita:
Originalmente publicado por Ligera Ver mensaje
En el coche no me llevo el armero; ni busco un hotel con armero... la razón del ser del armero es para cuando estés ausente del Domicilio..... y un armero para dos rifles pesa unos 60 kilos; lo malo es donde lo anclas, siempre puedo quitar un depósito de agua meparto:

Para las escopetas no hace falta armero! una incongruencia de nuestro reglamento de armas ,,,,, algún ilustre cofrade lo tildaría como otra versión de la "Chatarrería"

Nuestro reglamento de armas es una continua incongruencia. Solo puedes tener 6 escopetas y no necesitas armero para guardarlas. Un rifle del calibre 22, es considerado escopeta. Ahora bien, el reglamento establece que eres el responsable de la custodia de esas escopetas, cómo tal, deberíamos llevarnos las siempre con nosotros, lo que es imposible.
Ahora bien, el citado reglamento permite tener todos los rifles que quieras, calibres superiores al 22. Esos si necesitan armarios armeros.
También te podías parar a tomar un café cuando ibas de caza, y no te podían multar si dejabas el arma en el coche, si llevabas perro y lo dejabas dentro del coche!! Ahora ni idea con la nueva ley de bienestar animal, me llevaré el arma a desayunar!!!
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a quiquedb
Ligera (28-05-2023)