Re: El emisor antipredación, una forma segura de mantener a las orcas alejadas de su
Yo tengo clarísimo que defender si llega el momento, mis hijos, mi mujer, mis perrillas, mi persona.
Una pena que las autoridades no hicieran nada cuando se detecto el problema, entonces las consecuencias eran muy pequeñas y creo que asumibles. Incluso se podía haber capturado viva a la orca enseñante para estudiar su comportamiento. Ahora al parecer hay varias orcas enseñantes en varios grupos y el problema toma dimensiones mucho más complicadas de soluciones. Prohibir la navegación no es una solución.
Matar a las orcas tampoco. Habrá que buscar medidas alternativas, se deben explorar todo tipo de caminos. La administración está dispuesta a ello? Creo que no, restará votos esa vía, es mucho más pijiguay, la salvaguarda de la naturaleza a expensas de los ricos navegantes, claro!! Somos los navegantes ante la lentitud en tomar decisiones los que debemos tomar decisiones y si hay que tirar petardos, se tirarán, arena, dar atrás, o lo que sea, siempre y cuando no se vulneren ninguna de las leyes que nos afectan. Ahí, justamente, lo que NO está prohibido, está permitido!!
No brindo!!
|