Ver mensaje
Antiguo 28-05-2023, 20:21
El Grumete Ron El Grumete Ron esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 8 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: El emisor antipredación, una forma segura de mantener a las orcas alejadas de su

Cita:
Originalmente publicado por LSV Ver mensaje
Sigues sin entender en absoluto de lo que se habla, solo vas a la tuya.
Hablo de defender mi vida y de que no sea yo el animal en extinción por causa de ningún otro, tenga patas o aletas.

Si el caso fuera entre mi vida, o la de mi familia, o incluso la tuya contra el último espécimen de ballena... eligiría salvar a los seres humanos. Incluso a tí también aunque según tu planteamiento tú nos dejarías morir a todos los demás humanos.

Déjate de películas y piensa lo que harías, no lo que quisieras hacer.

Bambi ha muerto, la vida sigue y yo sobrevivo.

Cuando pases por una situción como esa de elegir ya me contarás... y si me cuentas es que elegiste tu vida y no la del otro.

Dicho lo cual y en vista de lo visto... me despido y listo.

Hasta luego (si no me tengo que dejar matar por una ballena).
El problema es que anteponéis la navegación de recreo ante algo tan serio como perder una especie de Orca única la nuestra, hace dos años nos prohibieron navegar por el estrecho por esa razón.
Tu te crees con derecho de acabar con una especie que ya nunca la veremos mas ni tu ni tus hijos ni los hijos de tus hijos ni nadie.
Los ataques son juegos nunca han atacado al ser humano si este no les ataca previamente, no tienes o mejor dicho no tenemos ningún derecho pues somos nosotros los que invadimos su habitad.
a mi estas cosas como comprenderás no me hacen gracia.
Y Bambi era un cuento, esto es la realidad.
Si te asusta simplemente no salgas de casa.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Grumete Ron
jonam52 (28-05-2023)