Discusión: Regatas The Ocean Race 2022-2023
Ver mensaje
  #160  
Antiguo 29-05-2023, 09:45
Avatar de Peon
Peon Peon esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-01-2009
Localización: mediterraneo
Edad: 63
Mensajes: 4,630
Agradecimientos que ha otorgado: 1,598
Recibió 5,109 Agradecimientos en 2,038 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: The Ocean Race 2022-2023

Simon Fisher:
“¡Fue una etapa complicada! Fue una de esas etapas en las que pasamos mucho tiempo mirando el clima antes de la salida y parecía que iba a ser un viaje rápido o iba a ser un viaje bastante complicado y por suerte resultó ser el viaje más rápido.

"Entramos en esta etapa sabiendo que necesitábamos ser agresivos y sabíamos que necesitábamos tener un buen resultado en esta etapa para tener una oportunidad en la regata. Así que tratamos de navegar agresivamente y navegamos nuestra propia regata. Estoy
muy feliz de decir que funcionó muy bien, todos hicieron un trabajo tremendo.

"También tuvimos algunas condiciones bastante difíciles en la cima de Escocia y solo para mantener el ritmo en esas condiciones cuando se vuelve bastante difícil y complicado en estos barcos, fue impresionante, ¡todos hicieron un trabajo increíble!

"Estos barcos son increíbles en condiciones con vientos fuertes y aguas tranquilas. Nos acostumbramos a navegar a 30 nudos, así que durante los últimos días, cuando redujimos la velocidad a 18, parecía que estábamos estacionados".

No olvidamos que Charlie Dalin se embarcó en 11th en esta etapa y Caudrelier en el Holcim.
Citar y responder