Ver mensaje
Antiguo 29-05-2023, 10:56
charlypeter2000 charlypeter2000 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 97
Recibió 166 Agradecimientos en 106 Mensajes
Predeterminado Re: Tornillos vencidos en pedestal de mesa en bañera

Cita:
Originalmente publicado por jonam52 Ver mensaje
normalmente se puede y si no se pudiera hay que hacer un agujero para meter la mano y poner arandelas y tuercas y luego poner una tapa de registro de esas redondas o lo que se quiera. Es la unica forma de fijar esa base y que no te arranque los tornillos.

En ese caso no creo que se pueda acceder. Hacer un registro en la base de la bañera creo que es complicarse la vida. Sería lo mejor tornillos pasantes, pero no creo que esos tornillos trabajen mucho, es el orificio de la base que entra justo y aguanta la pata de la mesa.
En mi caso acabo de arreglar la bisagra de un tambucho de mi velero, son tres tornillos pequeños en la bañera y tres pasantes en la tapa. A los de la bañera no puedo acceder, no porque no llegue, sino porque está cerrado por la fibra. La he movido medio centímetro a un lado y agujeros nuevos. Los otros quedan tapados por la bisagra. Los de la tapa con masilla y gelcoat. Ponerme a hacer un registro para meter la mano en el costado del tambucho es complicarme mucho. Estos tornillos si que trabajan más que los de la base de la mesa.
Es valorar las opciones....
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a charlypeter2000
mramosso (25-06-2023)