Cita:
Originalmente publicado por supertroner
Yo he probado con el seajet 032 profesional en motora y creo que no me ha funcionado muy bien.
Es auto pulimentable y con biocidas... El caso es que hace cuatro días me puse a limpiar el casco y se veía negro como el antiguo antifooling, este que le di último era azul. tiene es una capa de terciopelo que parecía que se había ido todo el antiicrustante y al cepiller apeñarecio el azul...entonces no entiendo ni el auto pulimentable ni el biocida!!
No fue demasiado caro cinco litros sobre 140 euros, te ampoco es el más barato. Se trata de una motora y generalmente ando entre 12/15 nudos y a veces lo pongo un ratito a 20/23... La explicación que puede tener es que es para hasta 40 nudos y quizá no autopulimente demasiado bien a esas velocidades inferiores.
|
los autopulimentables son para bajas velocidades. Si vas en una motora a 15 nudos y a veces a más de 20 es como si le pasas la karcher y te lo llevas todo. Lo que tienes que darle es uno de matriz dura. Yo me he leido la ficha tecnica del seajet 032 y no dice hasta que velocidad es adecuado, pero por experiencia te digo que a 15 nudos cualquier autopulimentable se te va a ir en poco tiempo.
