Ver mensaje
Antiguo 31-10-2006, 10:09
CACATUA CACATUA esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 142
Recibió 188 Agradecimientos en 117 Mensajes
Predeterminado Re: Alguno conoce este barco y me dice que tal lo ve?

Parece algo entre velero y motovelero, me gusta lo de la rueda, dado que mi ilusión no es ganar regatas ni siquiera participar en ellas, sino el crucero de placer, y este parece tener espacio y una bañera recogida. Lo que parece es algo falto de potencia.

Según veo creo que tiene bandera francesa, con lo cual al abanderarlo en España vas a tener unos gastos, de ahí que un precio por encima de los 20.000 Euros, sea caro.

Lo de venderlo de segunda mano, olvidate, si lo quieres vender por ejemplo dentro de un año, pues a bajarse los pantalones y pedir sobre 12.000 Euros y entonces lo vendes, si pides 20.000 Euros no lo venderas a no ser que aparezca alguien enamorado del velero. Y el problema es que cuanto mas tiempo pase menos posibilidades de venderlo a un precio alto, yo pienso que es mas rentable ponerle un precio asequible y venderlo ya. Basta ver las Web de ventas de barcos donde hay una gran cantidad de ellos que llevan años ahí y no se venden.

Si te gusta, encaja en tus posibilidades económicas, y en tu forma de navegar (por ejemplo familia, amigos en navegación de placer), y tienes posibilidad de amarre, pues compralo, las cosas si no se hacen, pues no se hacen, y aquí no hay posibilidad de rebobinar para cambiar algo que no hiciste o que si hiciste y no debieras.

Saludos y suerte.
Citar y responder