Hecho. Aquí está la respuesta y sí que da miedo.
"Si tu marido está interesado en vivir en un velero y tú no compartes ese deseo, es importante tener una comunicación abierta y sincera para expresar tus preocupaciones y puntos de vista. Aquí hay algunas sugerencias sobre qué puedes decirle:
Expresa tus sentimientos: Comienza por compartir tus emociones y explicar cómo te sientes acerca de vivir en un velero. Habla desde el corazón y sé honesta acerca de tus preocupaciones y deseos.
Identifica tus preocupaciones: Comunica claramente las razones por las cuales no te sientes cómoda con la idea de vivir en un velero. Pueden ser preocupaciones relacionadas con el espacio limitado, la comodidad, la seguridad, la estabilidad o cualquier otro factor que consideres relevante.
Explora alternativas: En lugar de rechazar por completo la idea, considera explorar alternativas que puedan satisfacer tanto tus necesidades como las de tu marido. Por ejemplo, podrían considerar viajes en velero a corto plazo o periodos de vacaciones en un velero para disfrutar de la experiencia sin comprometer su estilo de vida actual.
Busca un compromiso: Intenta encontrar un punto medio o un compromiso que sea aceptable para ambos. Podrían considerar un plan a corto plazo para vivir en un velero durante un período determinado y luego reevaluar la situación. Esto podría ayudar a satisfacer la curiosidad y el deseo de tu marido sin comprometer tu comodidad a largo plazo.
Escucha sus razones: Es importante escuchar y comprender las razones de tu marido para querer vivir en un velero. Escucha atentamente sus argumentos y trata de entender su perspectiva. Esto puede ayudarte a encontrar puntos en común y a tener una discusión más constructiva.
Busca asesoramiento externo: Si están teniendo dificultades para llegar a un acuerdo, considera buscar el apoyo de un mediador o consejero matrimonial. Un profesional imparcial puede ayudarles a ambos a expresar sus preocupaciones y encontrar soluciones que funcionen para ambos.
Recuerda que la comunicación y el respeto mutuo son fundamentales para resolver cualquier diferencia en una relación. Trabajen juntos para encontrar una solución que sea satisfactoria para ambos y que tome en cuenta sus deseos y necesidades individuales."
Cita:
Originalmente publicado por mario147
Muy sensato, da miedo.
Ahora habría que ver que responde a la pregunta 'Mi marido quiere que nos vayamos a un velero y yo no quiero ' 
Más que nada para tener preparadas las respuestas
|