Ver mensaje
Antiguo 01-06-2023, 08:47
thelowcostsailor thelowcostsailor esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 109
Recibió 2,041 Agradecimientos en 387 Mensajes
Predeterminado Re: Control remoto para pilotos automaticos Raymarine por menos de 40 euros

Cita:
Originalmente publicado por belatza Ver mensaje
Buenas tardes ,me he quedado como estaba :
Soy completamente nulo en estas historias, tengo de raymarine el ploter C70 ,el piloto ST 2000 y el I40 wind ,cada uno puestos individualmente, es decir no están emparejados entre ellos, el I40 que es el último que he puesto este si ha venido con un conector de seatalk,pero hasta ahí puedo leer ...
Alguien que me diga que necesito para emparejar el I40 con el piloto y poder poner el inventó las explicaciones como para un niño pequeño .
Si lo veo complicado me decantaré por ponerlo dentro del piloto como viene en otro hilo ,pero me gusta más tu invento y
El control remoto del piloto viene con una cajita como está con tres cables:

Tu piloto automatico ST2000 se conectara a un conector como este que tendras en algun lugar:

Ese conector tiene 6 pines, que en la parte que va al interior del barco tiene 6 conectores con tornillo.

En el pin uno tendrás el positivo de la batería.. Pues ahora ahí tienes que conectar el positivo de la batería y el cable marrón con conector rojo de la cajita, en el pin 2 tendrás el negativo de la batería.. Pues ahora ahí tiene que ir el negativo de la batería junto con el cable negro de la cajita y finalmente en el pin 4 del conector has de pinchar el cable amarillo de la cajita... Y ya esta, A partir de ese momento ya puedes usar el mando a distancia para controlar el piloto

Si quieres conectar tu i40 de viento es igual de facil..

El i40 tiene un conector con tres clavijas identificadas por los mismo tres colores.. y solo tienes que poner un cable desde cada una de esas clavijas a esos mismo tres pines del conector del ST2000

Espero que asi este bastante claro..

-------------------------
The Low Cost Sailor
Mi web the trucos e inventos para el barco: www.thelowcostsailor.com
O sigue mis inventos en mi canal de YouTube: https://youtube.com/c/thelowcostsailor
-------------------------
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a thelowcostsailor este mensaje:
belatza (01-06-2023), Luis_pm (02-06-2023)