Tener a mi mujer pendiente del barquero y de la (p***) zodiac es peor que retorcerle el brazo o blasfemar de sus abuelos, cosas de la libertad.
Más si tengo el motor FB estropeado y hay que remar.
Menos mal que nada mucho mejor que Ona Carbonell, y se pierde un día entero sin problemas ni para ella, ni para mí.
Aunque en puerto generalmente estamos los dos incluso peor (no baños, en Grecia o Turquía, no intimidad, no pesca, calor a veces axfisiante, actividades portuarias molestas, minería, ruidos, discotecas, ferias, etc).
Lo que más nos gusta es vivir fondeados, pero los días de máximo dependen de las personas claro, mi mujer necesita mucho 'lao' y ver mucho gentío para vivir, y a la familia no demasiado lejos, y no tolera depender de un hombre absolutamente para nada (el barquero). Ni va a aprender qué hacer cuando el fuera borda se para (que yo tampoco a veces), y cuando le pasa se rebota más que yo, y se escuchan los cagamentos en toda la cala, aunque siempre sale de esa (y de todas), de hecho una mujer en biquini blasfemando en una zodiac, derivando por el viento y tirando mil veces del cordón de arranque he comprobado que es de lo más seductor para cualquier patrón de un velero, porque la traen, a ella y a la zodiac (a mí en mi p*** vida, menudas remadas me he pegao), incluso invitada a visitar su barcazo, y además no sé cómo lo hace, suelen ser italianos o griegos guapos, nunca la trae un pibón. Son las cosas del machismo ancestral de este negocio náutico, y además conoces a gente de otros países, porque en los fondeos no te relacionas demasiado si no es así.
Mira, escribiéndolo no se me había ocurrido pensar si lo hace aposta
Para ella 7 días continuados de fondeo son muchos, y 1 mes seguido de barco, como ya he dicho, le basta hasta el próximo año.
También es verdad que lo nuestro no es un cata, y en la neBera cabe lo justo y necesario, y que mi barco es mi 'chalet'.
A ver, yo solo aporto MI experiencia al título del hilo, de como dices pocos años completos (vaya, ninguno) que he vivido a bordo, y como digo, solo separándome temporal o definitivamente eso sería posible.
Y por cierto, me puedo ir con el barco al Caribe y a las Tuamotu (mi sueño) cuando quiera, y con quién quiera, pero ella se viene en avión y allí nos juntamos (a ratos, fondeada tres meses, ni hablar)... eso si no llego salao como el alemán aquel.
En fin, que yo estoy casado con una superwoman, pero que necesita unos mínimos.
Del precio de las cosas que se rompen y hay que arreglar, muevas o no el barco, o de la recuperación de lo invertido o las mejoras abrimos otro hilo aparte y te explico mi experiencia con el 'chalet', así como nuestros acuerdos 'extramatrimoniales'.
Otra de sus frases favoritas es 'ni me digas lo que ha costado la reparación del ...' sustituyelo por bimini, enrollador motor, molinete...
Cita:
Originalmente publicado por El Temido II
Pues os niego la mayor. Me da que habéis vivido pocos años a bordo, sin
entrar en puerto. Lo que caro, es tener el barco en puerto y hacer viajes
de dos/tres semanas, un par de veces al año.
El par de años que estubo El Temido lll en el Caribe, donde siempre estás
fondeado, los gastos se limitaron a las compras en los mercados y un poco
de combustible. Se sale menos que cuando estás en el chalet de la playa,
lo que significaque hay menos cargos en la tarjeta. Nada de compromisos
de regalos por Navidades, cumpleaños, bodas, etc... Con los mil euros que
me ahorraba del amarre, me sobraba para vivir.... como un rey.
Lo malo fue que mi mujer me dijo que me volviese, que ya estaba bien de
andar "ganduleando" por ahí.
Salud y 
|