Re: Volvo Penta 2003 pierde aceite por tornillos de tapa balancines
Hola taberneros,me presento, soy Héctor nuevo en la náutica pero no en motores
Hace 9 meses compré un bavaria 33 sport con 2 motores Volvo 4,3 gxi antes de salir con el barco como hacía 2 años que estaba parado quise hacer colas y tratar el casco, cuando todo estaba ya ok salí con el barco y con falsas explosiones me metí en puerto otra vez , cambie bombas de gasolina por qué el depósito te Ia agua cambie las bombas del recambio paralelo bujías y flitros y aceite ,estuvo 3 meses parado en puerto cuando me llegó todo el material cambie de puerto y me lo llevé y el barco no funcionó del todo bien pero 3800rpm 27 nudos , el caso es que cambiamos regulador de presión de gasolina correas baterías etc etc y salimos y el barco le cuesta planear ya de 3000rpm no podía pasar y a los 2 días el barco le costó arrancar y cada día más sin salir de puerto ,mire el aceite de los 2 motores y una tenía agua ,pues junta de culata puse colectores y codos nuevos y el barco v abien pero no me pasa de 2800rpm y de 13 nudos no pasa y el consumo por las nubes 44l por motor ,el motor no falla pero no pasa de 2800rpm alguien sabe que puede ser? Yo el casco no lo veo sucio pero todo el mundo me dice que puede ser la obra viva sucia , pero repito no la veo sucia alguien me puede ayudar? Alguien sabe algo de estos motores?
|