Discusión: Tiendas Nauticas
Ver mensaje
Antiguo 04-06-2023, 10:36
Luis_pm Luis_pm esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,335
Recibió 353 Agradecimientos en 238 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por BlackPearl Ver mensaje
Vienen de muy atrás y a mí me desconciertan bastante, la verdad, aunque habrá experiencias para todo. De todos modos, lees los detalles de algunas de esas reseñas y acabas llegando a la conclusión de que también hay "clientes" que son auténticas perlas, la verdad.

En cuanto a las reseñas positivas, yo mismo les he dejado un par y no soy un perfil extranjero ni una reseña pagada. Francamente, no creo ni que sepan cómo se hace eso.

En fin, hace seis años que soy cliente y solo tengo buenas palabras, incluso cuando las cosas no han salido como estaba previsto. Cabe la posibilidad de que me traten bien cuando miran mi historial de pedidos y lo que llevo gastado , pero ¿no pasa eso en todas partes?

E insisto, solo les he comprado un par de veces, pero gpsnautico.com de puta madre también. Están por Levante, me parece que en la zona de Alicante, y como en el caso de Francobordo, tratas con gente de carne y hueso que da la cara cuando hay que hacerlo, casi lo más importante (para mí) en el mundo de las compras online.

EDITO: releyendo esto, me parece que te referías a Accesorionautico y no a Francobordo, jeje. Quede claro que de accesorionautico no sé nada más allá de lo leído en este foro, que pone los pelos de punta, francamente. (Mantengo mi publicación porque FB también tiene alguna reseña negativa en Google).
Efectivamente me refería a accesoriosnauticos. A Franco bordo también he pedido alguna vez y sin problema. Editaré mi post anterior para que no haya más confusiones.
Citar y responder