Discusión: Starlink Marine
Ver mensaje
Antiguo 05-06-2023, 20:23
Dark5 Dark5 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Lupas Ver mensaje
Años ha, cuando la "internet" estaba naciendo es este pais, los usuarios no reuniamos en una barbacoa en casa de un genio del mundo del satélite, ex Nasa y entonces representante de varias empresas que vendian imagenes satelite. Asistimos a escenas alucinantes con los equipos que el disponia, digna de una pelicula de acción, y a lo que les respondimos que eso era un peligro de seguridad. A lo que el solto una carcajada, cuando quieren que algo se vea lo ponen cuando pasan los satelites correspondientes, y si no quieren que se vea lo ocultan. Tienen el timing completo del paso de hasta la basura espacial, como para no tener los satelites de imagen. Hasta la gente hace coreografias al paso de los coches de Google.

En lo de los libros yo recomendaria la Rebelion del Atlas de Ain Rand .... mas pacifica, interesante y por desgracia desconocida

Lupas, ¿finalmente instalaste el Starlink?.

Estoy mirando la web porque realmente estoy cansado de no tener cubertura en ciertas calas.
Veo que hay multiples opciones y creo que la correcta es la que denominan ITINERANTE que con el plan Regional (coge Europa) tiene un coste de 100€.
Despues veo otra que indica 50GB que tienes altamar, pero realmente no estamos en altamar más de 6 horas y no creo que sea necesario en mi caso (vamos con motora).
Nuestro uso seria 90% en zonas con baja cobertura fondeados o navegando costeando. Tambien me interesa para travesias a Balerares o Costa Azul donde por seguridad es interesante el poder hacer una videollamada y si ademas tienes TV tienes la familia más tranquila.

Editado por Dark5 en 05-06-2023 a las 20:46.
Citar y responder