Ver mensaje
Antiguo 05-06-2023, 23:06
LSV LSV esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,090
Recibió 3,799 Agradecimientos en 1,696 Mensajes
Predeterminado Re: Saludo militar a un CY Civil?

Para bien o para mal un trabajo te da un uniforme y un uniforme te da un trabajo.
Tu puedes ser cirujano o camarero o Capitán de la mercante o de la Militar y está muy bien que no tengas que poner de tu bolsillo la ropa de "faena", de trabajo, ya sea de "cuello azul" o "cuello blanco".

Si soy mecánico de una empresa y me dan el mono azul pues de maravilla no tener que pagarlo yo para ellos.
Llevándolo puedo estar más o menos orgulloso o cabreado con mi empresa pero siempre voy a estar orgulloso de ser mecánico y que se note.

Y eso pasa con los demás uniformes, luego alguien les da más o menos autoridad y la utilizan como saben, quieren o les obligan.

Si eres el mecánico harás lo que tengas que hacer para reparar algo y si te obligan a hacer algo con lo que no estás de acuerdo... o te vas o te quedas y comes todos los días gracias a tu uniforme.

Los jefes también llevan uniforme, ya sea una corbata que odian o un traje que cambiarían por unas bermudas.

Claro que no es lo mismo sufrir un traje de seda a medida que sufrir uno de lona de serie.

Así que, como no vamos a arreglar el mundo que cada uno se mire al espejo a ver de qué va "disfrazado".

"Yo sueño que estoy aquí
destas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.".

MMSI: 261000743

VER Mi canal en YOUTUBE