Ver mensaje
Antiguo 08-06-2023, 11:23
Vientoceano Vientoceano esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 141 Agradecimientos en 92 Mensajes
Predeterminado Re: Control remoto para pilotos automaticos Raymarine por menos de 40 euros

Cita:
Originalmente publicado por thelowcostsailor Ver mensaje
El control remoto del piloto viene con una cajita como está con tres cables:

Tu piloto automatico ST2000 se conectara a un conector como este que tendras en algun lugar:

Ese conector tiene 6 pines, que en la parte que va al interior del barco tiene 6 conectores con tornillo.

En el pin uno tendrás el positivo de la batería.. Pues ahora ahí tienes que conectar el positivo de la batería y el cable marrón con conector rojo de la cajita, en el pin 2 tendrás el negativo de la batería.. Pues ahora ahí tiene que ir el negativo de la batería junto con el cable negro de la cajita y finalmente en el pin 4 del conector has de pinchar el cable amarillo de la cajita... Y ya esta, A partir de ese momento ya puedes usar el mando a distancia para controlar el piloto

Si quieres conectar tu i40 de viento es igual de facil..

El i40 tiene un conector con tres clavijas identificadas por los mismo tres colores.. y solo tienes que poner un cable desde cada una de esas clavijas a esos mismo tres pines del conector del ST2000

Espero que asi este bastante claro..

-------------------------
The Low Cost Sailor
Mi web the trucos e inventos para el barco: www.thelowcostsailor.com
O sigue mis inventos en mi canal de YouTube: https://youtube.com/c/thelowcostsailor
-------------------------
Más claro que el agua!!
Fantástico invento, con las ganas que le tenia!!