Ver mensaje
Antiguo 08-06-2023, 13:07
mediterraneo vlc mediterraneo vlc esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 544
Recibió 352 Agradecimientos en 198 Mensajes
Predeterminado Re: No me funciona las tomas de 220v

Cita:
Originalmente publicado por manusport Ver mensaje
Perdon por no contestar,pero no tengo activadas las notificaciones de que me han contestado al mensaje(igual ni existe eso,soy muy barco en cuanto a informatica)

El problema era que soy un ignorante,el barco le he comprado hace poco y pense que tenia un inversor ,ya que vi varios aparatos pero son de control y carga de las baterias
Asi que no puede tener corriente de 220 en la mar

Perdonar mi ignorancia

Asi que a hora me toca instalar un inversor

Una pregunta ya que vosotros controlais

Que es mejor que el inversor le ponga directo a las dos enchufes que tengo de 220 o que tire otra instalacion con otros enchufes nuevos??

y otra

Si pongo un interruptor de 0 1 2 me vale la instalcion de 220 que ya tengo echa para que funcione desde puerto o tengo que tirar una paralela a ese interruptor

PERDONAR EL TOSON
Ten en cuenta la potencia de los aparatos que vayas a utilizar con el inversor para calcular su potencia y tener la capacidad de baterias acorde a lo que le vas a exigir al inversor. Yo personalmente no uso 220v mas que en puerto, hay bastantes soluciones para casi todo en 12v y con menores consumos de baterias. Si vas a tirar de microondas fuera de puerto (por ejemplo) no te quedara mas opción, pero asegurate antes de que inversor compras(hay diferentes tipos de onda) y si te va a valer para poder utilizar lo que necesites a 220v.
Citar y responder