que si vamos al fondo del asunto hay que contar la pelicula como es y no como te dice el vendedor para que lo cuentes...
que todos tenemos baterias que no son de litio y con un cuidado adecuado sabemos que pueden durar entre 5 y 8 años, solo con tener cuidado de no descargarlas demasiado... además del tema del reciclaje del plomo que es facil y se recicla completamente... la de litio me dice el fabricante que puede durar hasta 10 años... vale 5 veces más... yo hago cuentas y el ahorro es muy discutible. Claro que si haces un video sesgado en el que comparas las baterias tradicionales con un uso abusivo y comparas con las de litio tratadas con todo cuidado y en las mejores condiciones te sale una diferencia abismal... pero es que la realidad no es asi y mucha gente que tiene las de litio "como son de litio" pues no se preocupa y las descarga al 100% lo cual reduce su vida de forma brutal, pero claro, nadie se va a mirar los graficos de rendimiento de las baterias... Y muchos otros que cuidamos las baterias y no las descargamos por encima de su capacidad te podemos decir que pueden durar muchos años y no dar ningun problema...No hablemos ya del reciclado del litio que no se está haciendo y es uno de los temas claves de esto... pero claro, el publicista te enseña lo bueno y te oculta lo malo... si esto es más viejo que la pana....
que luego ya cada uno lo piensa y decide lo que quiere hacer, pero ya con la información total y correcta que es lo que debería presentar un verdadero "cofrade" en este foro y no un "vendedor" que se disfraza de no se que...
si soy un poco bruto, es mi forma de ser... yo creía que aqui estabamos entre marinos y no en un colegio de monjas.