Cita:
Originalmente publicado por ROyOR
Buenos días a todos y vayan pasando por la barra para pedir sus cafes con leche y/o con algún perfume de lo nos gusta.....
Vamos a ver, yo llevo unos años en esta Taberna y agradezco que me cuenten cosas los cofrades. Si les dan dinero por lo que cuentan o no es su "problema", aqui somos todos mayorcitos para saber que hacer.
Yo acabo de aconsejar a un cofrade que me ha preguntado por una neumática.
De todas formas teneis una señal triangular de color rojo en la parte superior de los cuadros de respuesta que sirve para avisar a los "jefes" si algo va contra las reglas del foro.
Saludos
Rafa
|
pues a mi no me parece que sea su "problema" porque en este foro hay cientos de hilos de cofrades explicando de todo como verdaderas enciclopedias de la nautica con fotografias y todo lujo de detalles y que se ve que han metido horas y horas de su tiempo libre sin ningun beneficio económico y con la unica intención de ayudar a los demás.
Y esto, además de ir contra las normas, es una falta de respeto a todos esos cofrades y al foro en general... si esto lo hace en su canal de youtube (del que tambien cobra) pues muy bien, eso si es su "problema"... pero en este foro no, para mi por lo menos es una falta de respeto enorme a los verdaderos cofrades que con su mejor intención y perdiendo su tiempo libre vienen aqui a ayudar a los demás por pura camaradería y sin ningun interes de lucrarse.