Discusión: Regatas The Ocean Race 2022-2023
Ver mensaje
Antiguo 12-06-2023, 08:43
Peon Peon esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,598
Recibió 5,109 Agradecimientos en 2,038 Mensajes
Predeterminado Re: The Ocean Race 2022-2023

“modo Figaro”. Georgia Schofield, la reportera a bordo del Holcim , describía el ritmo y el enfoque con el que trabajó la tripulación:Esta corta e intensa etapa no deja respiro al navegante Yoann Richomme. Con solo tres días de regata y mucha complejidad para gestionar, nohabía ningún sistema de turnos. Incluso para mí, es intenso. Me quedé dormida varias veces frente a mi estación de edición en medio de mi trabajo. Desde el principio, los tripulantes intentan hacer cada maniobra juntos. Luego, los más cansados ​​se van a descansar. Yoann y Ben siempre se las arreglan para que al menos uno de ellos esté en espera para la navegación. Pero la mayoría de las veces, ambos están en el tema. Cada decisión es vital.
Después de un duelo de altos vuelos con Holcim – PRB y Team Malizia en las últimas millas, fue la tripulación del 11th Hour quien tuvo la última palabra al llegar a La Haya. Con este tercer éxito consecutivo, el equipo americano se sitúa más que nunca al frente de la clasificación general de The Ocean Race en Imoca, antes de la última etapa que llevará a la flota a Génova (Italia).
Citar y responder