Discusión: Mini Botella Buceo 2l
Ver mensaje
  #5  
Antiguo 13-06-2023, 13:51
Avatar de Laury
Laury Laury esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 19-02-2018
Localización: Costa Brava
Edad: 63
Mensajes: 308
Agradecimientos que ha otorgado: 621
Recibió 60 Agradecimientos en 46 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mini Botella Buceo 2l

Cita:
Originalmente publicado por humpback Ver mensaje
El precio es estratosférico. A mí ya me cuesta en algunos centros de buceo confiar en los filtros de los compresores, ni en broma llenaría con un inventito.

Con respecto al precio es más caro éso que, juntos, el curso y el título de open water y un equipo completo de segunda mano comprado a un centro de buceo.

Lo que aparece en esta foto es una auténtica locura:



Dicho ésto, que es lo que entiendo que aporta, diré lo de siempre que nunca le aporta a nadie:

- Si quieres que un centro de buceo u otras entidades te lo rellenen,

necesitas titulación de buceo, si no la presentas no deberían llenártela.

- Si no eres buceadora certificada y bajas con éso, si te pasa algo tendrás problemas.

- Si eres buceadora certificada y bajas sólo con éso sin el resto del equipo tu seguro no te va a cubrir tampoco.

- Es peligroso, bajar con éso sin tener conocimientos, infinitamente más peligroso que bajar en apnea.

- Rellenar una botella de aire comprimido sin titulación (no de buceo, sino de "cargador de botellas" es peligroso y te puede pasar algo. Baste decir que para esa misma carga que dice el invento de 200 bar, un centro de buceo tiene obligación de tener blindada la estación de carga por si explota).

Y hasta aquí mis críticas (soy instructor de buceo por si sirve para atizarme más fuerte al respecto de los peligros que le veo).

Muchas gracias por tus críticas, siempre son buenas!! Aunque casi me quedo en tierra sin aire, solo de leerlas....jejejeje
Bueno, está claro que antes de comprar nada, me informaré al máximo para estar bien segura.
Saludos y unas birras
__________________
Laura

CORIET

Beneteau Oceanis Clipper 311
(PALAMÓS)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Laury
humpback (13-06-2023)