Cita:
Originalmente publicado por Izasmi
Por contaros alguna actividad de esta semana. He andado probando desde la boya de Donostia hasta Getaria y ni rastro de los bonitos. Por el 43-36 y 2-02 hay atunes para divertirse un rato. Son pequeños (4-6 kgs) pero para la captura y suelta facilitan la tarea.
Me abstengo de comentar las andanzas de los profesionales pues la mayoría de las veces se desconectan del sistema de localización y salvo los que andaban a 100 Nm al norte de Bilbao no los localizo
|
Lo de desconectar el Ais como que no lo veo,más bien son las aplicaciones que usamos,ellos se arriesgan a cuantiosas multas si apagan las cajas azules o no llevan al día los diarios de pesca,digo lo de los ais pues en unas aplicaciones se ven los barcos y en otras no simultáneamente claro está, respecto al pescau cada vez lo veo más negro.