Discusión: Mini Botella Buceo 2l
Ver mensaje
Antiguo 16-06-2023, 15:25
simplex simplex esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 464
Recibió 576 Agradecimientos en 305 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por thelowcostsailor Ver mensaje
Yo llevo años usando un sistema similar y estoy contento.. El tuyo me parece hasta mejor, con la reserva de aire que tiene con el deposito..

Lo único que tendrás que vigilar con el tiempo es el óxido en el depósito, que seguramente con la humedad se te forme óxido, el mío no tiene depósito de reserva así que óxido no genera.

En cuanto la presión, está muy bien la que da.. Normalmente, la segunda etapa de un regulador está diseñada para trabajar hasta 11 kilos de presión, más o menos, y suele trabajar por encima de 5kp. Por debajo de eso, notarás más esfuerzo a respirar y podrás bajar menos profundidad.

De todas formas, hay que ser consciente que sirve para lo que sirve, no me plantearían bajar más de 2 metros con el.. Es para lo que es, no para bajar a profundidad.

-------------------------
The Low Cost Sailor
Mi web the trucos e inventos para el barco: www.thelowcostsailor.com
O sigue mis inventos en mi canal de YouTube: https://youtube.com/c/thelowcostsailor
-------------------------
Sí ya lo vi en tus videos, lo del oxido ya conté con ello y tengo un deposito de inox de 18lts para cambiar. o la opcion de pintarlo por dentro con alguna pintura de uso alimentario.

Citar y responder