Cita:
Originalmente publicado por humpback
En Cartagena suele haber amarres siempre, más bien en el Yacht Port que en el CN, pero a tu eslora no le conviene mucho el Yacht Port porque te van a cobrar si no me equivoco un amarre de 10 m.
Mazarrón sin reserva en temporada alta muy difícil (y en baja no te creas tampoco que hace un par de meses subiendo de Almería me dijeron que nanai, ni en la gasolinera ni de ninguna manera, me tocó ir a Cartagena).
En el Juan de Montiel suele haber sitio de sobra, en el CN de Águilas difícilmente, y tampoco te conviene a la eslora, cobran tarifa plana independientemente de la eslora (o al menos la última vez que estuve seguía así).
Hay que bajar más al S para tener opciones, por ejemplo Aguadulce (a malas la gasolinera o el muelle de espera y son muy majetes), San José por supuestísimo olvídalo sin reserva.
En definitiva, mejor reservar, ir a la aventura es tener problemas asegurados, porque en efecto al S hay menos puertos. De Garrucha en particular no sé decir porque nunca he parado ahí.

|
Gracias ! Estaba en lo cierto entonces , igual este verano lo intento con mi Tonic. Llamaré con tiempo a ver cómo gestionan las reservas y diré que soy ‘chiquitito ‘
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk