Cita:
Originalmente publicado por sinpapeles
En esa línea iba a preguntar yo. ¿Como lo haceis para "karchear" el decapante Titan sin ponerlo todo perdido?. Yo le "enseñé" al mio la karcher por la proa y lo tuve que dejar en seguida. El suelo completamente azul y lo que es peor , con la altura del barco salen gotas volando que manchas a los vecinos y como lo dejes mas de 2 minutos solo sale con acetona.
En mi marina seca está oficiosamente prohibido por eso, aquello no está preparado para recoger líquidos ni nada y por mucho que te esmeres en limpiar dejas suciedad, a parte de que haya arquetas que recojan toda la porquería que no se si debe tener un tratamiento especial.
|
En mi puerto la planchada está rodeada de una arqueta lineal que recoge todas esas aguas y restos y los lleva a un tanque de retención. Ese agua no puede entrar al alcantarillado ya que al ser producto biocida puede afectar gravemente a las depuradoras por ello. Hay dos opciones o camión de residuos a gestor autorizado o bien una depuradora específica que realice un pretratamiento para una vez inactivos los biocidas poder verte al alcantarillado.
Respecto a lo de salpicar a los demás, en mi puerto hay dos opciones
O bien karcheas en una zona específica separada
O bien pones pantallas para no salpicar
Muchas veces aunque el agua sea limpia igual al salpicar arruinas el trabajo de pintura del barco del vecino