Cita:
Originalmente publicado por Caesar
Hola cofrades, después de casi un año sin ir a ver mi Faeton Moraga 840, cuando he ido a ponerlo a punto para navegar este verano me llevo el gran chasco de que ha entrado agua y el motor ha estado sumergido. Cuanto tiempo? por los datos del puerto, parece que no más de 15/20 días, parece que el agua no ha llegado a la admisión pero aún así no me he atrevido a arrancarlo. El motor es un Yanmar dieles de 240CV. y creemos que el agua ha entrado por el eje, ha estado vaciando agua hasta que se ha quemado la bomba automática de achique. Lo he sacado y está ya seco.
Me hablan de sacar el motor y desmontarlo entero pieza a pieza para limpiarlo... esto me supera... creéis que los restos pueden tener valor de venta?
|
Madre mia! Lo siento mucho por la perdida, me pasa a mi y no me lo quiero imaginar.
En mi opinión tanto el casco, como el motor tienen valor de venta (el motor para piezas lo mas seguro).
Entiendo que lo mas comodo para ti es venderlo como està; de esa manera siempre se saca algo menos, pero honestamente, salvo que te guste, se gana en tranquilidad.
Si te decides a venderla entera y nos cuentas el precio, seguro que alguno nos lo pensamos. Es un buen barco