Cita:
Originalmente publicado por Jefar
Hola, como veis soy nuevo aquí y la verdad aunque hice la mili en Marina no tengo ni idea, me gustaría saber qué necesitaría para poder tener un barco en un amarre y poder vivir en el durante unos meses, no sé ni licencias, precios, tipo de barco u otras que necesite, pero voy a poner un ejemplo: si quiero tener un barco con el cual pueda ir bordeando la costa e ir de p.e Barcelona a Cádiz, que tipo de licencia he de tener, si no me separo de la costa más de 5 millas, ¿cuanto suelen costar los amarres?, ¿He visto barcos con un dormitorio que desde los 10000€, perdón por el tocho, pero ya veis que no tengo ni idea, igual necesito alguna cosa más de la que no tengo ni idea.
Gracias.
|

, por lo menos tienes la pasión

Basicamente necesitas titulación y ya que te pones "el PER" (busca) un poco de paráctica con barcos varios que se consigue con voluntad de aprender, ofrecimiento de acompañamiento y patrones que busquen compañía. En el foro hay un apartado.
Tambien necesitarás un barco y calcula una media de entre 2000/3000 € para tener un amarre. Leyendo por el foro, podrás ver lo que cuesta un puerto por día y un amarre anual....hay diferencias grandes dependiendo la zona y los servicios.
En fin, tendrás que venir por la taberna de vez en cuando a leer mientras te vas informando. Puedes empezar en este hilo por ejemplo
https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=201366
De momento vete bebiendo a nuestra salud