Discusión: Mini Botella Buceo 2l
Ver mensaje
Antiguo 18-06-2023, 18:08
humpback humpback esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,795
Recibió 2,562 Agradecimientos en 1,036 Mensajes

Mirad, os leo y respeto las opiniones una por una, pero cuando uno ha de consultar algo como ésto, es que necesariamente no conoce lo que puede sucederle.

Lo siento mucho pero no puedo compartir mucho de lo que se dice, y reconozco que es porque estoy cansado del tema, me puede lo de luchar contra los elementos.

Me duelen los oídos. NO, nunca deben doler y no debe doler, hay técnicas hasta para el más sensible.

Se puede respirar el aire bla bla Ya, sí, yo una vez blu blu bla bla, pero no sé si habéis tenido gente hospitalizada por respirar a profundidad aire viciado. Una vez, suficiente, muy chungo.

No sé si habéis vistouna botella reventar, muy chungo, una vez cada mil, sí, que no te toque ésa.

Hospitalizaciones por exceso de humedad en el aire, sí, yo cambio los filtros bla bla, que no te toque.

He bajado mil veces con xyz, sí, que no te toque como a una compañera un infarto a 5 metros y muerto, pero ya ves... no pasa nada.

Subió una sola vez rápido, tras bajar sólo una vez rápido, putada de oídos y pulmones, no murió, pero pásalo tú.

Me pudre todo ésto y os pido públicamente disculpas. Todos hemos hecho no sé qué cosas y nos han salido bien, pero de ahí a recomendar y sentar cátedra...

3 Cofrades agradecieron a humpback este mensaje:
esscapar (18-06-2023), Kiliki (18-06-2023), Luis_pm (18-06-2023)