Ver mensaje
Antiguo 19-06-2023, 08:28
Jefar Jefar esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: No tengo ni idea de esto ¿Que necesitaría?

Bueno, como expliqué en mi presentación cuando la jefa se jubile, nos gustaría y a vivir al mar (no todo el año, tenemos nuestra casa en un pueblo de Toledo, a 30 km de Toledo y Madrid) a algún sitio que tenga mar, y el mejor sitio creo que es un barco, siempre me ha maravillado el mar y ciertamente también le tengo respeto, yo tengo una discapacidad del 65% no sé si esto puede afectar para sacar algún título, aunque por fuera se me ve bien. Todos los años solemos ir un par de veces a la costa este año en julio iremos a Caños de Meca, ahora mismo había pensado en mirar en el pantano de San Juan en Madrid, pero no sé si con esta sequía....también decir que no soy ningún millonario ni clase media, soy de la clase trabajadora y por desgracia jubilado con una incapacidad permanente total, mido 1,75 ( lo digo por la altura del camarote 😄&#128516 y como digo, nos gustaría ir no a vivir de continuo, pero cuando mi pareja se jubile, repartir la vida entre el mar y nuestra casa, en principio me gustaría algo modesto con uno o dos camarotes, no sé si vela o motor nunca he subido a un barco (solo los turísticos que te pasean por un módico precio ( en el pantano de San Juan, o Benidorm hasta la isla), nunca me he separado mucho de la costa. Y daros las gracias por contestar.
Citar y responder