Ver mensaje
Antiguo 04-04-2008, 22:05
Orca Orca esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 18 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: Entrada y registro en los barcos por la autoridad

Noto cierto resentimiento por parte de “molotena”, pero creo entender que al barco lo pillaron con 5000 kilos de hachis y no veo la relación entre los policías juzgados con la actuación del patrullero de Aduanas. Lo que si dice es que el barco iba cargado y por lo que yo se en un mercante solo se considera domicilio a los camarotes de la tripulación y no a las bodegas, cubiertas o lugares comunes.
No nos dice tampoco la bandera del barco, ¿12 millas? ¿24 millas? Me parece que esta un poco liado sobre quien puede detenerle o no, y en donde.
Mi enhorabuena al Capitán y a la Tripulación del Halcón III de Aduanas por la detención del barco que yo considero correcta. De lo demás, el juez decidirá, que para eso esta.
Y volviendo al tema de la náutica deportiva, que para eso esta este Foro, hay otros foros sobre cuestiones judiciales. No creo que nadie que tenga nada que ocultar, ponga inconvenientes a que se le realice una visita. Es mas fácil colaborar que poner pegas e ir de chulo, lo cual esto ultimo a la larga le puede traer mas problemas que beneficios, pues es tan fácil como que de poner objeciones a la entrada se le lleve el barco a puerto, quede a la espera de una orden judicial y se le desmonte medio barco en busca de algo que a lo mejor no existe pero que por poner pegas a dado lugar a dudas.