Discusión: Bricobarco Cambio goma saildrive volvo 120S
Ver mensaje
  #19  
Antiguo 19-06-2023, 23:49
Avatar de Anika
Anika Anika esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 12-06-2023
Localización: Báltico
Mensajes: 6
Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Cambio goma saildrive volvo 120S

Cita:
Originalmente publicado por Vicalofaro Ver mensaje
A mi me la están cambiando ahora. El lunes me montan la cola. Es una tarea muy simple y al mismo tiempo complicada. Me refiero al tener que desplazar el motor. El precio del juego de gomas sobre 300€. El aro otro tanto.
Te puedo preguntar cómo desplazaron el motor?? Eso es lo más complicado. Yo me había planteado tirar con una driza de la mayor para levantar el motor unos centímetros , lo justo para moverlo un poco para atrás. Os parece una locura?? Otra opción es colocar un travesaño en el hueco de entrada a la cabina y con un tracter subir el motor poco a poco. No se si la fibra de vidrio del mural al rededor de la entrada de la cabina está pensado para aguantar ese peso.
¿Alguna idea? ¿Alguna experiencia como se hace? La grúa no es una opción, tendría que contratar un camión para poner el Veleri debajo de la grúa y tampoco podría bloquear la grúa tanto tiempo,

Editado por Anika en 19-06-2023 a las 23:50. Razón: Typo
Citar y responder