Cita:
Originalmente publicado por Anika
Te puedo preguntar cómo desplazaron el motor?? Eso es lo más complicado. Yo me había planteado tirar con una driza de la mayor para levantar el motor unos centímetros , lo justo para moverlo un poco para atrás. Os parece una locura?? Otra opción es colocar un travesaño en el hueco de entrada a la cabina y con un tracter subir el motor poco a poco. No se si la fibra de vidrio del mural al rededor de la entrada de la cabina está pensado para aguantar ese peso.
¿Alguna idea? ¿Alguna experiencia como se hace? La grúa no es una opción, tendría que contratar un camión para poner el Veleri debajo de la grúa y tampoco podría bloquear la grúa tanto tiempo,
|
En mi caso el motor se desplaza hacia proa u os pocos centímetros, lo suficiente para desacoplar la reductora. Un larguero y un polipasto para suspenderlo , y si aguanta la escalera de entrada el peso del motor.