Re: Solucion A La Osmosis Por Favor
se ha escrito y hablado tanto de la osmosis que ya no asusta a nadie, y cualquiera que mas o menos tenga un poco de idea, paciencia y ganas lo puede solucionar,mira lo que he encontrado por mi archivo. Puedes retrasarlo cuanto quieras, lo que pasa es que cada vez será peor. Sin embargo no tienes porqué encargarlo, puedes hacerlo tú si te lo propones y eres un poco manitas y tienes tiempo para hacerlo. Sólo tienes que "pelar" el gel coat con un cepillo de carpintero eléctrico con cuchillas endurecidas (de widia), pues el gel coat es muy duro y desgastaría unas cuchillas normales. Después de pelado lo lavas con agua abundante a presión y dejas secar la fibra unos 3 meses. Después aplicas dos manos de Hempel "High Protect" y cuando está endureciendo la segunda mano le aplicas el antifouling encima y ya tienes el problema resuelto por menos de 300 euros (incluido el cepillo eléctrico)
a grandes males grandes remedios, un saludo
 El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.
Lope de Vega: 1588
|