Cita:
Originalmente publicado por player2k2k
Buenas a todos. Hace 2 meses estuvimos hablando de un barco de yamaha de 80 cv con 99 horas y me aconsejaste que le hiciera una revisión antes de comprar. Eso hice y todo correcto. El barco lo tuve a 700 km de mi provincia y la semana pasada me lo traje por fin.
El barco desde el día de la revisión no se volvió arrancar. Conclusión. El barco se había cogido súper poco en 11 años y cuando ha llegado aquí la bomba de gasolina completamente podrída y ya el dueño me la pago y esta cambiada.
Pero ahí viene mi pregunta. El mando de bloqueo funcionaba perfectamente. 1 y 2 pitidos según abierto o cerrado. Pero ha sido cambiar la bomba y ya no va ningún mando.
No tiene na que ver una cosa con otra. Pero sabéis de que puede ser?
También ayer hizo las 100 horas y ahora me parpadea el símbolo del motor y no se quita.
Gracias a todos y unas birras que pago yo.
|
¿Que modelo de yamaha 80cv? ¿Carburación o inyección? ¿Si es inyección que bomba se ha cambiado, la de baja o la de alta presión?
EL signo del motor si tienes 100 horas probablemente es que le toca la revisión al motor. (O que se le ha hecho pero no la han reseteado), pero según la cadencia indica cosas diferentes.
"El mando de bloqueo funcionaba perfectamente. 1 y 2 pitidos según abierto o cerrado" Esta parte no entiendo a que te refieres. ¿es referente a que cuando pones el contacto el aviso de si el motor está o no embragado?
Desde luego nada tienen que ver la bomba de gasolina y el mando, pero si al cambiar la bomba se ha desconectado algo y luego no se ha conectado o se ha conectado mal, pues ya hay un problema que antes no había.