Cita:
Originalmente publicado por coronadobx
Saludos, no suelo prodigarme por estos hilos pero hay cosas que no entiendo muy bien.
Esto es un desgraciado accidente, con personas que eran conscientes del riesgo y que voluntariamente se apuntaron.
La cobertura mediática en España como suele ser es bastante deficiente y se habla de oido.
Esto no esta regulado, pues por que en otros países no se regula todo, las personas ya somos mayores, aparte se han realizado ya muchísimas inmersiones sin incidencias
Y el coste de la operación de rescate pues sera cubierta por el seguro de la empresa que se reembolsara a los medios que participan. Me sorprende sobre la preocupación sobre este tema, tranquilos no lo paga España. Curiosamente en USA que es donde yo vivo ningún medio relevante saca este tema del pago, ni si la empresa era segura, ni si era un juego de millonarios ni si se debe prohibir…….
Saludos. Coronadobx
|
Lógico. Aquí nos quejamos mucho de la DGMM, de la normativa desfasada, etc, etc. Pero cuando unos aventureros haciendo uso de su libre albedrío arriesgan sus vidas, y en este caso desgraciadamente la pierden, nos sale enseguida la vena prohibicionista. En vez de buscar la causa que ha producido el accidente y así mejorar la seguridad de los siguientes submarinos, los criticamos y los denostamos, ya sea por snobs, ricachones, extravagantes, incluso por arriesgar a los rescatadores.
En vez de avanzar, nos paramos y no dejamos que nadie haga nada.
Yo no voy a ir al titanic, ni a la fosa de las marianas, ni a la luna, ni a marte, pero respeto y admiro la valentia de estos y de todos los exploradores (incluidos los conquistadores y cientificos) que han agrandado nuestro conocimiento y visión del mundo.
DEP.
Saludos, Óscar
Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk