Re: Desaparece submarino tusristas Titanic
Vamos a ver Cofrades a ver si puedo aportar algo.
Primero, por favor ojo con las noticias que se publican en el mundo en el que vivimos por que suelen estar sesgadas.
Vayamos por partes, y ya digo que yo de este tema se entre poco y nada…..pero si que conozco como funcionan las cosas en este lado del Atlántico.
Primero, la gente que va a estas inmersiones son personas de primerísimo nivel, algo que aprendes es que aunque parezca mentira la gente, lo primero que hace es asegurarse que hay una seguridad detrás. Si a pesar de esto se apuntaron fue su decision.
Segundo, todavía no sabemos cual ha sido la causa de la implosion, habrá que esperar a los resultados de la investigación
Tercero, si se demostrase que ha habido un propósito malicioso de ahorrase medidas de seguridad disponibles la empresa y sus colaboradores serian punibles ante la justicia Norteamericana que os puedo decir que es algo serio.
Cuarto, esto me recuerda a los comienzos de la aviación a reacción, por favor a los interesados revisar British Havilland Comet y sus accidentes, el ser percusor de algo lleva sus riesgos
Quinto, en nuestra querida España nos encanta siempre destacar las negligencias por ahorro de costes, y si encima si hay gente con dinero pues nos volvemos locos.
Saludos. Coronadobx
Editado por coronadobx en 24-06-2023 a las 21:37.
|